Está en: CODAES

¡Únete a nuestra comunidad de aprendizaje!

¿Aún no eres miembro? RegístrateA- A+Tutorial  

¿Cómo participar?

Existen diferentes formas de participar con CODAES. De acuerdo con tu interés, y en función de los recursos educativos, podrás participar como estudiante, autor o validador; o bien, a nivel grupal es posible integrarse como una comunidad de producción de recursos educativos.

¿Quieres acceder a los recursos educativos de CODAES?

Los recursos son gratuitos y están abiertos a cualquier persona. ¡Sólo necesitas registrarte, elegir el recurso de tu interés e iniciar tu aprendizaje!

¿Quieres colaborar como autor y aportar tus propios recursos educativos?

Si has desarrollado MOOC u Objetos de Aprendizaje por tu cuenta y deseas colaborar con CODAES registrando tus recursos educativos en la plataforma, regístrate o contacta a la Comunidad Digital de Gestión (CDG) que con gusto te brindará la información que necesitas para participar con nosotros.

¿Te interesa participar como una Comunidad de Producción de recursos educativos?

CODAES tiene las puertas abiertas a todos los cuerpos académicos, investigadores, organizaciones e instituciones educativas que deseen participar; para conocer cómo hacerlo, contacta a la Comunidad Digital de Gestión (CDG) que con gusto te brindará la información que necesitas.

¿Cuentas con experiencia en alguna de las áreas de conocimiento y te interesa apoyar a CODAES como evaluador externo??

Si cuentas con experiencia reconocida en alguna de las áreas de conocimiento y te interesa aportar apoyar en la evaluación de contenido de los recursos educativos que se integran a CODAES, participa con nosotros como externo. Regístrate o contacta a la Comunidad Digital de Gestión (CDG) para conocer los requerimientos necesarios para participar.


Recomendaciones

CODAES comparte información respecto a la oferta (recientes) y demanda (más consultados) de los recursos digitales ofrecidos a través de la plataforma.

Condiciones

El proyecto CODAES permitirá la generación de recursos educativos por parte de grupos de trabajo específicos. Todos los recursos generados pasarán por un proceso de revisión y validación para finalmente ser publicados, con el objetivo de que la población los pueda consultar y utilizar.

Tutoriales y guías

CODAES ofrece tutoriales y guías que orientan a la sociedad respecto a cómo acceder a la plataforma y a los servicios que ofrece, y a los autores e instituciones en cuanto a cómo incorporar los contenidos de aprendizaje digitales en los procesos formativos o, bien, en cuanto a cómo participar en la producción de contenidos de aprendizaje digital.

 


 

Comentarios

No hay comentarios

Para comentar debe iniciar sesión

Ultima actualización:13/10/2017